TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea con atención los términos y condiciones que se presentan a continuación, ya que al usar el sitio web Integraciónmx.com y/o realizar cualquier compra a través de la misma, usted está aceptando su vinculación por estas condiciones. Los términos aquí descritos son de obligatorio cumplimiento para todos los usuarios de INTEGRACIÓN MX.

Protección de la Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web es propiedad de INTEGRACIÓN MX y está protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos, signos distintivos, logos, marcos, banners, el programa y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. de Integraciónmx.com son titularidad de INTEGRACIÓN MX, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos. La legislación mexicana actual sobre propiedad intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido. Por esto, INTEGRACIÓN MX prohíbe su empleo parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido. Consecuentemente, el usuario que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida. Queda autorizada únicamente la visualización y carga para el uso personal o informativo y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades. INTEGRACIÓN MX adoptará las medidas legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web Integraciónmx.com

Términos Del Servicio:

Los términos y condiciones indicados a continuación se aplican tanto a la navegación por la página web INTEGRACIÓN MX como a las adquisiciones realizadas a través de la misma.

Modificaciones en la página web

Teniendo en cuenta los posibles cambios en el modelo de empresa, INTEGRACIÓN MX se reserva el derecho a realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los productos, contenidos y servicios que se prestan a través de la misma como la forma en la que los mismos aparecen presentados en la página web.

Si, a pesar de que se hayan modificado los Términos de servicio y/o las Condiciones de entrega, el usuario continúa utilizando el servicio prestado a través de la página web INTEGRACIÓN MX, se considerará que el mismo expresa su conformidad a dicho cambio. Cada usuario será el responsable de verificar las Condiciones habitualmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar de manera inmediata el servicio de la página web de INTEGRACIÓN MX.

En caso de que INTEGRACIÓN MX modifique sus Condiciones, los pedidos pendientes de entrega quedarán sujetos a las Condiciones vigentes en el momento en que se realizó el mismo.

Así mismo, la disponibilidad o existencia de los productos pueden cambiar sin previo aviso sin que INTEGRACIÓN MX quede obligada a manejar o importar nuevamente los mismos productos.

El uso de los productos adquiridos en INTEGRACIÓN MX son responsabilidad del consumidor. INTEGRACIÓN MX no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos.

Las reseñas y/o recomendaciones que pudieran existir por parte de terceros, ya sean instagramers, influencers, youtubers, etc. haciendo mención de nuestra marca y/o productos no es responsabilidad de INTEGRACIÓN MX y en su caso se tomarán como expresión de su propia voluntad.

Productos

Es responsabilidad del cliente siempre que reciba un producto hacer una revisión del producto que cumpla con las especificaciones del producto y la calidad con la que se le entrega. La página web Integración mx no se hace responsable de daños ocasionados por el cliente.

Entrega y recepción de productos

En INTEGRACIÓN MX no nos hacemos responsables de pedidos fraudulentos, utilización indebida de formas de pago y/o robo de identidad. Tomando en cuenta lo anterior se hace de su conocimiento que se tomarán las medidas necesarias para resolver cualquier disputa o controversia con las instituciones correspondientes.

Servicio de atención al cliente

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estos Términos o a la página web, deberá dirigirse a los correos electrónicos: integracionmx@hotmail.com.